¿Dónde nace?

01. Utiliza la nanotecnología para aprovechar el poder de los AE para prolongar su vida útil. FreshTray es la única solución que ofrece una función multiactiva.

NewFresh es la única solución que ofrece una función multiactiva: actividad antimicrobiana y antioxidante y función de eliminación de etileno. Esto se debe a que hemos sido capaces de resolver todos los retos tecnológicos que han impedido hasta ahora el uso de AE en la industria alimentaria.

02. Asimilación total en el sistema de embalaje.

NewFresh es la única solución totalmente integrada en el sistema de embalaje, ya que el componente multiactivo se aplica sobre el propio cartón. Por lo tanto, es la solución más fácil y económica de adoptar por las empresas de F&V (no se requiere ningún cambio de hábitos o cuidado especial en el manejo)

03. Integración total en el proceso de fabricación.

NewFresh tiene los costos de operación más bajos, ya que no implica la inversión en equipos caros o la implementación de pasos adicionales durante el proceso de fabricación del empaque. Las bandejas de cartón normalmente están recubiertas con una emulsión polimérica a base de agua impermeabilizante. El agente multiactivo de NewFresh se añadirá a esta emulsión polimérica a base de agua y se aplicará conjuntamente.

04. Alta versatilidad para cubrir las necesidades de cualquier usuario.

Podemos fabricar prácticamente envases activos de cualquier tamaño y forma. Por lo tanto, NewFresh es la única solución que se puede adoptar desde el inicio de la cadena de suministro de F&V (momento de la cosecha) y hasta el final de la misma (punto de venta y hogares), protegiendo el producto durante todo el trayecto (otras soluciones se aplican sólo desde la fase de procesado, que además no siempre tiene lugar).